¡Cuánta boda!

AutorPaulina Magdaleno

MEXICO (NTX).-Dieciocho bodas se llevaron a cabo durante el año 2000, algunas muy controversiales, otras ostentosas y algunas "casi" en secreto, siendo abril el mes con más enlaces.

En febrero el cantautor yucateco Armando Manzanero contrajo nupcias con Olga Leticia. Se trata del cuarto matrimonio del compositor.

La conductora de Hablemos Claro , Lolita de la Vega, se casó por primera vez por la iglesia con Walter Beller, funcionario de la Procuraduría General de la República en marzo.

El 1 de abril y ante más de 300 invitados, la actriz y conductora Andrea Legarreta y el ex Timbiriche Erick Rubín, contrajeron matrimonio en Acapulco.

Una semana después, en una ceremonia íntima y casi secreta, se casó por el civil la actriz Ana Colchero con José Manuel Del Val, funcionario del Instituto Indigenista.

El 11 del mismo mes contrajo nupcias Muriel Laboriel, joven actriz hija de Ela y sobrina de Johnny Laboriel, con Aarón Hernández, actor y director de teatro.

Para terminar el mes, el 27, ante la ley y por el rito de los Testigos de Jehová, el gemelo Jorge Brenan se desposó con Karen Acevedo Morales El 12 de mayo el actor José Alonso contrajo nupcias por cuarta ocasión. Esta vez la desposada fue Perla Angélica Fernández Ponce, quien es 25 años menor que él. Después de 15 años de vivir juntos y de estar unidos por la ley civil, el 16 de junio se casaron por la iglesia Sasha Montenegro y José López Portillo, el mismo día en que el político cumplía 80 años de edad.

El matrimonio religioso se llevó cabo tras el fallecimiento de la primera esposa del ex presidente mexicano, Carmen Romano, a quien llevó al altar.

Muy discreta se llevó a cabo la boda entre el actor de origen brasileño Guy Ecker y Estela Sáenz, en Los Angeles, California. La ceremonia tuvo lugar el 5 de agosto y sólo asistieron familiares y amistades muy allegadas a la pareja.

El 26 de agosto, pero en Cancún, también se casó la gemela Ivette, con el empresario Walter Dupont, su hermana gemela Ivonne fue su madrina.

El 9 de septiembre y después de 3 años y medio de noviazgo, contrajeron matrimonio el cantante grupero Poncho Cabrera y su prometida Gina Andrade El comentarista taurino Heriberto Murrieta se casó en Acapulco con Marta Vergara, en una ceremonia muy íntima y la luna de miel fue en el Caribe.

El cantante Charlie contrajo matrimonio el 16 de diciembre en la Ciudad de México con Daniela González. A la celebración asistieron los ex magnetos Mauri, Alex, Elías, y Alan, y su ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR