¡'Rickysimo'!

AutorCarlos Meraz

MEXICO.-Ricky Martin hizo honor a su posición de máximo exponente del boom latino a nivel internacional, y con sus rítmicas coreografías y su fastuosa producción, puso en alto el orgullo de ser latino la noche del sábado, en su único concierto en el Foro Sol con "Livin' La Vida Loca World Tour 1999-2000".

Sin embargo, hubo un tropiezo al principio, pues "se le acabó la gasolina" al video donde el ex Menudo aparece en un Mustang convertible recorriendo la ciudad hasta su destino: el escenario, y la transmisión falló.

Luego, Ricky apareció estrepitosamente sobre el cofre del convertible, junto con sus bellas bailarinas para interpretar su crossover mundial "Livin' La Vida Loca".

Ataviado con camisa negra y ajustados pantalones de piel ídem, el intérprete de moda arrancó alaridos con sus pasos de baile y, en el punto climático, su producción efectuó detonaciones mientras que él exclamaba: "¡Wake up in tierra azteca!".

Respaldado por una fastuosa producción que incluyó un automóvil en escena, rieles, grúas y un excelente acompañamiento de metales, percusiones y teclados de sus músicos, la estrella de 28 años ofreció un recorrido por sus cinco álbumes.

Luego de que el grupo abridor, Vivanativa, no causó el menor estrago entre los 50 mil asistentes al Foro Sol, la "Rickymanía" se desató con la transmisión de comerciales en su concierto de la empresa refresquera que lo patrocina, que incluso en la parte más alta del escenario presentó el rostro del ídolo boricua con la leyenda "pide más música para la Generation Next", compuesta mayoritariamente por mujeres de todas las edades.

"Desde Puerto Rico a México, donde comenzó todo... Ustedes definitivamente han hecho todo por mí. Les juro que dejaré mi alma en el escenario", expresó el artista, asegurando que su show cumpliría, aunque fuera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR