¡Vamos pastores!

CONCURSO ESTATAL DE PASTORELAS

-Hasta lunes 15 de diciembre se realiza un concurso de pastorelas en el que participan grupos de teatros e improvisadas compañías originarios de diferentes lugares de Jalisco, como Zapotlanejo, Ameca, Tomatlán, Autlán de Navarro y El Salto, entre otros.

Plaza de las Américas 'Juan Pablo II', Zapopan / De hoy al Lu 15, 17:00 a 19:00

'Y ASÍ PERDIÓ EL DIABLO'

-Una pastorela divertida y muy colorida que se presenta desde 1994 en distintos escenarios de la Ciudad. la compañía Detrás del Telón bajo la dirección de Óscar Kastell, monta esta obra que se adapta al contexto y toma elementos de la política, del cine y del futbol para hacer reir al público.

Sala Higinio Ruvalcaba del Ex Convento del Carmen (Av. Juárez 638) / Hoy, Mañana y Lu 8, a las 20:30 y Do 7 a las 18:00 / Costo $50 general

LA POSADA DE JALISCO

-En el marco del concurso de nacimiento y de piñatas, que se exhiben en el Ayuntamiento de Guadalajara y en las pazas del centro Histórico, se llevará acabo una gran posada en la que habrá una serie de sorpresas, así como coros navideños y el popular nacimiento viviente en la Plaza de la Liberación.

Plaza de la Liberación, Centro Histórico / Sá 13 y Do 14

'En un Humilde Pesebre'

-Es una de las representaciones más antiguas, con más de 50 años de tradición. Ésta recrea pasajes bíblicos y conserva la esencia de una tradicional pastorela. Obra del Grupo Charlot, dirige Gabriel Gutiérrez.

Residencial Moctezuma (Calle Playa Blanca, esq. Severo Díaz) / Hoy, 19:00

'YO SOY UN POBRE ERMITAÑO'

-Una adaptación de Paulino Partida, es una muy divertida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR