¡Ven a la ciudad de los niños!

AutorDinora Recio

Al igual que el año pasado, Expo Ciudad Infantil está visitando la ciudad, pero lo mejor de todo es que serán 10 días para que todos los niños y niñas puedan divertirse ahí.

Este año, todas las actividades girarán en torno al tema "Los Valores Cívicos", por lo que podrás conocer a socorristas de la Cruz Roja Mexicana, policías, bomberos y muchas personas más que están sirviendo a nuestro país.

Subir a un camión de bomberos puede hacerse realidad, podrás estar cerca de los útiles y bellos perros policía, podrás participar en el súper concurso de murales, en el que los chiquitos de kinder plasmarán sus ideas del civismo.

Pero no te creas que sólo habrá eso, pues también se instalarán muchos talleres, coordinados por El Consejo Electoral del Estado, el Siapa, y La Policía de Guadalajara, entre otros, para enseñarte en lo que ellos trabajan y en lo que tú puedes ayudarles. "No a la Violencia", "Reglamento de Policía y Buen Gobierno", "Medidas de Autoprotección", "Tránsito y Vialidad", "Bomberos de Zapopan", "Cómo Resolver Problemas en Caso de una Lesión o Fractura" y "Perros Guardianes en Busca de..." son los talleres permanentes que encontrarás. Los guardabosques estarán ahí para que puedas subirte a sus caballos, y tendrás la oportunidad única de ver aterrizar un helicóptero todos los días, a las 13:00 y las 18:00 horas.

Y si ya traes el espíritu navideño encendido, entonces no te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR