Con todo y moñito

AutorCristopher Sainz

Para festejar el primer aniversario del Estadio Omnilife, nada mejor para las Chivas que obsequiarle a su afición un triunfo esta tarde, cuando reciban a los Jaguares de Chiapas.

Los rojiblancos sostendrán, ante los felinos, su primer partido como locales en el Apertura 2011, y para el técnico José Luis Real es importante seguir escribiendo capítulos de victoria en las páginas de la historia de este nuevo inmueble.

"Sin ninguna duda es algo especial, es el primer aniversario, a mí me ha tocado y doy gracias a Dios por eso, estar formando parte de la historia de Chivas a través de ser el entrenador que ha estado al frente del equipo", comentó el estratega.

"Me ha tocado la inauguración, el primer triunfo en este estadio, la primera calificación, esperemos (estar) en el primer campeonato en este estadio, vamos a luchar con todo por eso, y es otra motivación, motivo de orgullo y cada vez más un mayor compromiso".

Ya sobre los temas de cancha, Real informó que el defensa Héctor Reynoso regresa a la actividad tras superar su lesión, aunque no está contemplado para iniciar.

"Sí regresa (Reynoso), no inicia, pero regresa con el equipo", refirió, "va a estar con nosotros en la concentración".

Sobre los Sub 17, el estratega comentó que ve difícil que vayan siquiera a la banca, pero todo dependerá de que analice y vea si hay algún jugador tocado, como el caso de Antonio Gallardo.

"Estamos por definirlo. Gallardo salió con una molestia, (hay que) asegurarnos que vuelva Reynoso, y no descarto que esté alguien (de los juveniles) en la banca, pero no va a ser por la urgencia, va a ser porque confiamos en su talento", aclaró.

Jaguares llega a este partido como el débil tras haber sido goleado por Monterrey 4-1 en su casa; sin embargo, los últimos 3 encuentros contra Chivas han sido ganados por los de la Selva, dejando en cero al Rebaño; entre ellas, dos goleadas, una 3-0, y la más abultada 4-0, en el Bicentenario 2010.

JORNADA 2

Chivas vs. Jaguares

Estadio: Omnilife

Árbitro: Jorge Antonio Pérez

Hora: 17:00 TV: Sky 511

Chivas

8 Fabián

16 Ponce

19 Magallón

5 Araujo

9 Arellano

1 Michel

2 De Luna

20 Mejía

10 Medina

6 Esparza

18 Báez

Jaguares

7...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR