¿Y qué fue de...?

AutorKaty Díaz

Siempre resulta placentero recordar aquellas viejas series de televisión que nos hicieron más cortos esos largos días de nuestra infancia y adolescencia.

Pero en esta ocasión, además de recordarlas, decidimos indagar qué ha pasado en la vida de algunos actores que en los 80 y 90 nos regalaron diversión con sus entrañables personajes.

DUSTIN DIAMOND

PERSONAJE: "Samuel 'Screech' Powers"

SERIE: Salvados por la Campana

Interpretar por más de 10 años a "Samuel 'Screech' Powers" en la serie juvenil Salvados por la Campana llevó a Dustin Diamond a la cúspide y también al fracaso.

Después de participar en todas las secuelas de la exitosísima serie que se transmitió de 1989 a 1993, Dustin no volvió a encontrar trabajo, así que decidió convertirse en comediante y salir de gira por todo Estados Unidos.

Su nuevo proyecto no le funcionó así que intentó destacar en el ajedrez, para lo que era bueno, pero tampoco tuvo éxito. También trató de colarse en la lucha libre, pero no resultó.

En junio del 2006 hizo un llamado desesperado a sus fanáticos para que le ayudaran a rescatar su casa, pues si no pagaba 250 mil dólares la perdería y con ella todo su patrimonio. Se puso a vender camisetas a 15 y 20 dólares con su imagen plasmada y la leyenda: "Yo ayudé a Screeech a salvar su casa".

En ese mismo año también se animó a rodar un video porno titulado Screeched, con la finalidad de ganar dinero, aunque sus detractores aseguran que lo único que Dustin siempre ha buscado es recuperar la fama.

Tres años más tarde anunció la publicación de "Behind the Bell", donde el actor de ahora 34 años cuenta lo más sucio de los entretelones de Salvados por la Campana.

Este libro provocó la molestia de sus ex compañeros, quienes lo excluyeron en una sesión fotográfica que hizo la revista People para celebrar los 20 años del programa.

JODIE SWEETIN

PERSONAJE: "Stephanie Tanner"

SERIE: Tres por Tres

La ocurrente "Stephanie" de Tres por Tres, serie en donde también participaron las gemelas Olsen y que se transmitió de 1987 a 1995, ha estado peleando entre el bien y el mal a lo largo de su vida.

Cuando terminó la serie, la actriz continuó haciendo pequeños papeles en películas y series de bajo presupuesto. En un momento decidió dejar de lado la actuación para estudiar en la Universidad Chapman de California, de donde salió convertida en maestra, pero al mismo tiempo se enfrentaba a su adicción a las drogas.

En el 2006 habló públicamente de la pesadilla vivida al ser adicta a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR