Horóscopos - 25 de Septiembre de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 319136603

Horóscopos

Autor:Cande
 
EXTRACTO GRATUITO

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

¡Feliz aniversario! Año zodiacal de buscar el equilibrio. Venus y Saturno transitan en conjunción, lo que da justos juicios de sabiduría y te conecta con lo supremo y divino de tu ser. Analiza hechos del pasado y observa dónde cometiste errores o injusticias contigo o con los demás. El tiempo de meditación te puede llevar a un estado de coherencia más elevado.

Compartes signo con los esposos CATHERINE ZETA-JONES y MICHAEL DOUGLAS, quienes hoy cumplen 42 y 67 años, respectivamente.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Excelente semana para los negocios, salud, viajes cortos, relaciones familiares y diálogos con socios, hijos o pareja. Urano te envía una sutil buena vibra para todo lo relacionado con comunicación, investigaciones, relaciones humanas y recibir el apoyo de un grupo de amigos. Encuentras simpatía en gente con liderazgo.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Venus por Libra entra en una alta vibración armónica y se encuentra con el tránsito de Saturno, el cual te motiva a reflexionar sobre tiempo, trabajo, responsabilidades y lo que has logrado estructurar. Es como una inspiración hasta cierto punto divina y de poder tocar en este mundo material las promesas del Creador.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Se genera dentro de ti un remolino de energía muy fuerte que, si no lo canalizas, te puede enfermar. Es importante que equilibres tus emociones, miedos, necesidades, economía e imagen para salir delante de este tránsito que te amenaza por dos semanas. Se activan resentimientos o celos del pasado. Deudas del karma o económicas sin resolver tocan a la puerta.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Tienes que echar mano de toda tu capacidad emocional, intelectual y física, buscando el equilibrio y organizándote con tiempo en la planeación de negocios, viajes cortos, relaciones familiares y áreas administrativas. La responsabilidad con el tiempo, trabajo y dietas te llevarán a un estado más saludable y de armonía.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Excelente energía para el inicio de cosas nuevas, trátese de negocios, organización, viajes cortos o de relaciones familiares. Equilibra tu estrés, ya que Urano te somete a tensiones por situaciones imprevistas o cambios súbitos de sistemas y comunicación. Equilibra tus emociones, miedos y economía mientras pasa la oposición de Urano y cuadratura a Plutón.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Parece que el mundo gira de una manera que te presiona, estresa y te puede desequilibrar. Si todo lo que está afuera se proyecta desde adentro de tu...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA