Sale respondón

AutorFernando Vanegas

MONTERREY.- A Tigres se le escapó la oportunidad de quedar como único líder del Apertura 2011 por un error de Hugo Ayala a un minuto del final que fue aprovechado por los Jaguares para rescatar el empate del Estadio Universitario.

Los felinos llevaban un partido pulcro hasta que Ayala se equivocó en una salida, regaló el balón y el uruguayo Jorge Rodríguez se escapó 30 metros para marcar el 1-1 con el que los de Chiapas mantienen la cima por diferencia de goles.

Al equipo dirigido por Ricardo Ferretti sólo le alcanzó para llegar a 17 puntos y permanecer en el cuarto lugar general, mientras que los Jaguares alcanzaron las 18 unidades, empatados con Cruz Azul y Chivas, pero con mejor diferencia de goles.

Fue un partido atractivo, en el que Tigres dominó y mantuvo el balón el mayor tiempo, pero en el que Jaguares salió respondón y no dejó de ser peligroso al contragolpe.

Las ocasiones de gol fueron varias para ambos equipos. Lucas Lobos tuvo para marcar en no menos de 3 ocasiones, las mismas que Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR