Retoma López Obrador exigencia del recuento

AutorMURAL / Staff

México.- En Puebla, Andrés Manuel López Obrador volvió a su exigencia de un recuento de votos para que se aclare el resultado de la elección presidencial del 2006.

Propuso que un grupo ciudadano de especialistas proceda a un recuento de las boletas, a fin de conocer la verdad histórica.

Aseguró que hubo un fraude electoral, tal como diversos actores lo han reconocido por sus declaraciones sobre lo sucedido en dicho proceso.

Sin embargo, acusó que aquellos que pertenecen a lo que llama "la mafia del poder" se oponen de manera tajante a que las papeletas se saquen de las cajas que están almacenadas e inicie un conteo de voto por voto.

"Porque entonces quedaría confirmado que cometieron un fraude electoral para robarnos la Presidencia de la República e imponer a un títere, a un pelele".

Durante su visita en Zacapoaxtla, López Obrador aseguró que a pesar de la reiterada negativa de esa minoría rapaz para realizar un nuevo conteo de votos, van a salir más evidencias sobre el fraude electoral.

"Ya ha salido mucho" material evidencias sobre el más grande fraude electoral y la mayoría de los mexicanos ya tienen conocimiento de que "nos robaron la Presidencia en el 2006", afirmó, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Dijo que existe mucha información y que si se contaran las boletas y si se tomara la decisión de no quemarlas, se sabría "la verdad histórica".

Recordó las "confesiones" hechas por actores involucrados en el fraude, como las del ex presidente Vicente Fox, el ex dirigente nacional panista, Manuel Espino, y la líderes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR