Presenta Nestlé México recientes innovaciones - 25 de Septiembre de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 319136659

Presenta Nestlé México recientes innovaciones

 
EXTRACTO GRATUITO

Desde 1996, la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas, A. C.

(ANAM), convoca año con año a todos los comerciantes del sector abarrotero para ser partícipes de las nuevas propuestas que las empresas del sector de alimentos y bebidas ofrecen para los consumidores.

Bajo esta sólida plataforma, Grupo Nestlé México tuvo la oportunidad de presentar sus innovaciones, mismas que se suman a la gama de productos enfocados en fomentar la nu trición, salud y bienestar de las familias mexicanas.

"Para todas nuestras innovaciones, los productos pasan por varios procesos, entre los que se involucra el conocimiento de las necesidades y gustos que satisfacen los deseos de nuestros consumidores, así como los requerimientos nutrimentales que buscan en cada uno de sus platillos", comentó Josué de la Maza, vicepresidente de Ventas de Grupo Nestlé México.

Lo anterior, agregó el directivo de Grupo Nestlé México, representa ventajas competitivas que dan la posibilidad de ofrecer un abanico más amplio de productos para los clientes.

Nuevos productos

- Pensando en todas las mamás y en la importancia que representa para ellas la nutrición y protección de sus hijos, Nestlé da un gran avance tecnológico y crea NIDO® Lista para Tomar, que aseguran es la única especial para niños que ofrece la exclusiva protección de Protectus, un ingrediente que ha demostrado clínicamente ayuda a reforzar el sistema inmunológico intestinal de los niños y en consecuencia a reducir problemas gastrointestinales.

- Los nuevos sabores de CHOCOLATE ABUELITA® granulado, cajeta, rompope y almendra han llegado para ofrecer un novedoso toque de variedad, brindando momentos de unión y convivencia en familia.

Nuevas presentaciones

- Conscientes del ahorro y practicidad que buscan los consumidores, Grupo Nestlé...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA