Anhela Caro seguir terapia

AutorMariana Jaime

Casi tres años y medio después del accidente de la Ruta 30 que provocó daños en la columna de Laura Carolina Mendoza Villa, ahora de 18 años, la joven y su familia siguen esperando que la Alianza de Camioneros acceda a subsidiar las atenciones que requiere.

Caro viajaba a bordo de la unidad de esta ruta que se volcó el 10 de abril del 2008, causándole afectaciones que la dejaron sin movilidad y con respiración asistida.

Quirino Mendoza, papá de Caro, comenta que el representante de la sociedad transportista no acudió a la última audiencia en el juzgado civil, donde las partes expondrían el caso, así que todo sigue igual, aunque la cuenta por gastos de tratamiento va en aumento.

La familia se rehúsa a aceptar la indemnización que les ofrecen -395 mil pesos-, pues no es suficiente para cubrir los gastos de su recuperación; hasta el momento, el tratamiento de Caro ha costado casi 300 mil pesos.

Al mes, la familia debe destinar hasta 12 mil pesos para su cuidado.

Para Quirino, la Alianza de Camioneros no ha mostrado disposición para iniciar el proceso de la demanda, porque están apostándole a que la familia se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR