Pone Arce 'capital político' al centro

AutorClaudia Salazar y Óscar del Valle

México.- Al rendir su informe de labores, el senador René Arce afirmó que el capital político que construyó durante 40 años en la izquierda lo pone ahora "en el centro", a fin de lograr la transformación del País.

En el hemiciclo a Juárez, justificó su reciente cercanía con el PRI y el PVEM al señalar que con estos partidos tiene coincidencias programáticas.

"El poco o mediano capital político que hayamos podido acumular en los 40 años de militancia que tenemos desde la izquierda, lo vamos a poner en el centro, para buscar a los hombres y mujeres que mejor puedan representar a este País.

"Por eso no me avergüenzan las alianzas o los acuerdos programáticos con el Partido Verde o con el PRI, o con quien tenga que ser de la sociedad, porque creo que eso es lo que requiere nuestro País en este momento", expuso el ex perredista y ahora legislador del PVEM.

Arropado por políticos del PRI y PVEM, el ex perredista adoptó un discurso antialiancista y condenó a aquellas fuerzas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR