Reta Ebrard a priista a debatir resultados - 25 de Septiembre de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 319136795

Reta Ebrard a priista a debatir resultados

Autor:Manuel Durán
 
EXTRACTO GRATUITO

México.- El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, retó al priista Enrique Peña, a debatir los resultados de sus administraciones en el DF y Estado de México, respectivamente.

"Desde aquí, le digo yo a Enrique Peña que si quiere discutir y debatir cómo está el Distrito Federal y como dejó él a su estado, estamos más que listos.

"Si quiere mañana; que no le ande buscando, es muy fácil", arengó Ebrard al asistir como invitado al informe del diputado federal Arturo Santana, en la Macro Plaza de Iztapalapa.

Ebrard dedicó todo su discurso al ex gobernador mexiquense.

"La semana que entra, el día que él quiera, hacemos un debate a ver cómo dejó al Estado de México y a ver si tiene alguna autoridad para venir a opinar a la Ciudad de México sobre los problemas de nuestra ciudad; porque dejó al Estado muy mal", aseguró Ebrard, quien al igual que Peña, aspira a la candidatura presidencial de su partido para 2012.

Para argumentar sus dichos, el mandatario capitalino se puso a comparar los servicios públicos y los índices de seguridad de ambas entidades.

"El transporte público allá, no sólo es caro, el Suburbano cuesta 14 pesos, el Metro cuesta 3. ¿Cuál es más barato?, ¿En dónde se están construyendo 25 kilómetros de Metro nuevo? Aquí.

"Entonces, en transporte público le llevamos la ventaja de lejos de lo que él hizo en el Estado de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA