Asesinan a hombres; en uno dejan mensaje

AutorMURAL / Staff

Apenas iniciaba el sábado y policías municipales de Tlaquepaque y El Salto encontraron a dos hombres muertos, el primero a balazos y el segundo envuelto en bolsas negras, acompañado con un mensaje de amenaza.

En el primer caso, un hombre fue asesinado a balazos, en la Colonia Santa María Tequepexpan, de Tlaquepaque.

Cerca de las 5:30 horas del sábado, vecinos de la zona escucharon varias detonaciones, pero fue media hora después que las autoridades comenzaron a llegar a la Calle Del Tanque, casi en su cruce con Arenal, donde hallaron el cuerpo ensangrentado.

Pese a que a la víctima se le apreciaba un disparo en la nuca, los oficiales municipales solicitaron el apoyo de paramédicos que, casi de forma inmediata, determinaron el deceso.

La Policía de la Villa Alfarera mencionó que, mediante un reporte ciudadano hecho al 066, los patrulleros de la Unidad 17514 encontraron al hombre bocabajo, al lado de unas tarjetas.

La víctima fue identificada como Luis Garibay, a través de una credencial de elector, pero no se precisó su edad.

De acuerdo con las fuentes, el hombre tenía al menos un impacto de bala en la nuca, aunque en el sitio se localizaron alrededor de seis casquillos.

El difunto vestía un chaleco rojo, una camisa blanca, un pantalón de mezclilla azul y unos tenis negros con suela blanca. Su piel era morena clara y tenía el cabello corto, según las autoridades.

Junto a él, peritos forenses aseguraron los cartuchos percutidos de la supuesta pistola utilizada; al parecer eran de calibre .32.

En El Salto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR