Paulina Holguín: Todo en positivo

AutorKaty Díaz

Creció soñando con los personajes de Disney y ahora Paulina Holguín es parte de esa importante familia.

La actriz y cantante, de apenas 20 años, es originaria de Hermosillo, Sonora, pero desde hace casi dos años vive en Argentina, donde conduce Zapping Zone al lado de su compatriota Roger González.

"Cuando me fui a vivir a Buenos Aires extrañaba todo, extrañaba a mi familia, la comida, las amigas, la escuela; pero luego aprendes a disfrutarlo y, además, se me presentaron tantas cosas tan buenas, que rápido ocupé mi mente", dice Paulina, a quien ya se le contagió el acento argentino.

Allá le han pasado cosas geniales. Además de conducir Zapping Zone, la llamaron a estelarizar Highway: Rodando la Aventura, miniserie que se convirtió en un éxito.

También fue invitada, junto con sus compañeros de la serie, a abrir los conciertos que los Jonas Brothers ofrecieron a finales del año pasado en el Estadio del River Plate y pudo convivir muy de cerca con ellos.

"La verdad no me la creo, me han pasado cosas increíbles. Yo me fui a Buenos Aires porque se me presentó la oportunidad y quise aprovechar la experiencia. Y he aprendido muchísimo y todavía no me la creo.

"Cantar en River, frente a 50 mil personas, fue sensacional, terminé llorando porque fue algo inolvidable. Y convivir con los Jonas y Demi Lovato fue algo padrísimo, son súper lindas personas", añade.

Ahora Paulina se prepara para la segunda temporada de Highway: Rodando la Aventura y también para la grabación del nuevo disco de la serie.

"Ya viene la segunda temporada y estamos súper contentos porque, debido al éxito de la primera temporada, ahora van a ser 40 episodios", dice entusiasmada.

"Anteriormente fueron 12 y, bueno, ahora tendremos un elenco más grande, nuevas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR