Esperan familiares de Capulina que recupere su salud

AutorMariana Mijares

MÉXICO.- Aunque ayer permanecía en terapia intensiva, el estado de salud de Gaspar Henaine, Capulina, era estable y se esperaba que continuase así las próximas horas, luego de que fuese intervenido a causa de una úlcera duodenal que se salió de control, lo que generó que perdiera mucha sangre.

"Afortunadamente las cosas siguen igual; es decir, no ha habido retroceso, llevamos 72 horas sin sangrado", explicó ayer al mediodía, en rueda de prensa, su nieta Érika Alemán Henaine, hija de María Elena Henaine.

Su familia esperaba que Capulina mejorase más, pero confiaba en que se estaba recuperando adecuadamente para una persona de su edad (85 años).

El actor estuvo consciente en estos días, y, aunque no le permitieron permanecer con él todo el tiempo, su familia sí ha podido visitarlo.

"Nosotros lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR