Van cuatro jaliscienses por todo en 'The Amazing Race' - 25 de Septiembre de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 319136959

Van cuatro jaliscienses por todo en 'The Amazing Race'

Autor:Mariana Mijares
 
EXTRACTO GRATUITO

BUENOS AIRES.- Se dice que "El que persevera alcanza", y no hay mejor frase que resuma la historia de los cuatro mexicanos que compiten en la tercera temporada de The Amazing Race, que arranca hoy, a las 19:00 horas, por el canal Space.

"Nosotros llevamos tres años intentando entrar al programa, porque siento que nacimos para un reto como éste. Pero siempre hemos creído que todo tiene un por qué, y hasta ahora fue nuestro momento", explicó Kathia Farah, quien participa con su esposo, Ricardo Barragán.

Tantas eran las ganas de esta pareja de estar en esta carrera llena de retos y obstáculos, que estaban dispuestos a arriesgar todo.

"Le dije a mi marido: 'Vamos a ganar, aunque nos cueste el matrimonio'", recordó Kathia.

Once equipos compiten en la nueva entrega de The Amazing Race, pero la alegría y la colorida vestimenta de los mexicanos los hacía sobresalir durante la presentación del programa.

"Nos vestimos así porque nos gusta mucho el color, sentimos que es un reflejo de nuestras ganas por vivir", explicó Ricardo.

La pareja conformada por dos cuñadas, Mónica Ramos y Rosa Aragón, completaba el cuadro representativo de México. Ellas prometieron poner en alto el nombre del País en los distintos escenarios a los que las llevará este recorrido pleno de drama, suspenso y sorpresas.

"Yo soy fanática de este programa desde hace siete años, y cuando vi por fin la oportunidad de inscribirnos para esta versión de Latinoamérica no lo dudé. En la primera persona que pensé (para hacer equipo) fue en Rosy, mi cuñada. Nos conocemos desde que teníamos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA