Refuerzan la noche

AutorEric Sepúlveda

Corresponsal

TEPIC.- La Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit aplica, desde el viernes pasado, una serie de operativos de seguridad nocturnos en la ciudad de Tepic en colonias y avenidas más conflictivas.

El Secretario general de Gobierno, José Espinoza, manifestó que los patrullajes surgieron con el objetivo de inhibir la violencia que azota al Estado, principalmente a la capital.

"(El Operativo) es un esquema del entorno, de la Secretaría de Seguridad Pública, yo suplicaría que esperaran unos días para que el Secretario pueda dar a conocer el plan estratégico de seguridad que ya está listo, pero que tiene que darse a conocer".

A una semana de que arrancó el Gobierno de Roberto Sandoval en Nayarit, Espinoza indicó que será el titular de Seguridad Pública del Estado, Jorge Campos, quien presentará próximamente el plan estratégico para todo el Estado.

"Es muy complicado dar un plazo, estamos armando el plan estratégico en la idea de que este tema vaya a la baja, los nayaritas queremos paz, tranquilidad, y el Gobierno va a hacer su parte", dijo.

En el primer día de los operativos nocturnos se logró la detención de dos sujetos en posesión de un arma de fuego, así como estupefacientes en pleno centro de Tepic.

Santiago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR