Le ilusiona a Alejandra estar con Espinoza Paz

AutorDaniel Garibay

Aunque tiene más de 15 años cantando, Alejandra Orozco no evitó sentirse nerviosa cuando interpretó "Llorar", durante la audición que realizó para La Voz... México, emisión en la que fascinó a Lucero, Alejandro Sanz y Espinoza Paz, tres de los cuatro coaches.

"Claro que en ese momento estaba que me moría de nervios; aparte, cantar frente a cuatro grandes de la música como son los coaches y el público, me puso muy nerviosa al principio, pero quise controlarme y parecía que estaba muy tranquila, pero no", platicó Alejandra Orozco, durante el convivio que ayer realizó en la tienda Botas Los Potrillos, de Plaza Tapatía, con sus fans.

"Fue muy difícil para mí decirle no a Alejandro Sanz y a Lucero, porque también los admiro muchísimo, pero creo que estoy en el mejor equipo, y elegí estar con Espinoza Paz, porque me interesa llegar al género popular que es lo que yo manejo".

Tomar la decidió de participar en el reality musical no fue nada sencillo para "La Guadalajareña", como también es conocida en Jalisco, pues debido a su físico, comentó, mucha gente le cerró puertas, por eso tomó este proyecto como un reto personal.

"Decidí entrar a este proyecto, porque están valorando el talento de las personas y me siento muy contenta que este programa le haya dado la oportunidad a personas, que como yo, han sido juzgadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR