Se 'confiesa' Arjona

Prometió no escribir una biografía llamativa de sí mismo, pero Ricardo Arjona terminó por confesarse ante sus fans con una autobiografía que compartió a los medios, en la cual hace el anuncio de su próximo disco.

El cantautor guatemalteco manifestó, en un largo escrito, sus altas y bajas a lo largo de su carrera, como cuando vivió de indocumentado en el País o cuando fue estafado con los álbumes que lo dieran a conocer en México.

Bajo el sello de su disquera Metamorfosis desprende el próximo álbum, Independiente, que saldrá a la venta el 4 de octubre, el cual, dijo, será el mejor de todos sus discos.

"Yo ya dije de donde soy hasta el cansancio", indicó Arjona. "La siguiente pretende resumir en líneas de dónde vengo, pero sobre todo dejar bien claro en dónde estoy".

"Empecé a los 12 y lo que canté, aunque dije que era mío, fue escrito por mi padre. Tres años después escribí mi primer canción que por suerte la olvidé para bien de la escena musical".

Grabó un disco en esos años, aunque sin especificar fechas, pero confesó que no fue un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR