'Como quieran, quiero'

AutorValeria Huérfano

Usando como pretexto la celebración del 72 Aniversario del PAN, el Secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán, logró convocar ayer a más de 30 mil personas, según organizadores, en una fiesta mexicana en Calle 2.

El centro de espectáculos se pintó de azul y estuvo adornado con mantas con la leyenda "Fernando Guzmán, contigo somos más".

Algunos asistentes, como Rosario Covarrubias, son beneficiarios del programa Piso Firme e hicieron el viaje desde el interior del Estado, en su caso Ayotlán, para saber quién era Guzmán, pues no lo conocían.

"Me enteré por el coordinador del PAN de allá de Ayotlán, nos dijo, pues si queríamos venir acá a una noche mexicana, y pues sí, aquí estamos. Yo cumplo", señaló Rosario.

Al ser cuestionada sobre si recibía apoyo de algún programa de Gobierno asintó, incluso dijo que la mayoría de la gente de Ayotlán es beneficiada.

En el estacionamiento del centro de espectáculos y sus inmediaciones estaban los 232 autobuses, aproximadamente, que fueron usados para trasladar, desde todas las regiones del Estado, a las personas que asistieron a la fiesta, la cual no tuvo ningún costo para ellos.

Guzmán llegó a las 20:00 horas, acompañado de su esposa, hijos y aliados políticos.

La presidenta del Instituto Jalisciense de las Mujeres, Carmen Lucía Pérez Camarena, aseguró, en su discurso, que Guzmán ha sido un apoyo para el trabajo a favor de este sector; Martín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR