Rutas alternas

WEB

A volar en un clic

Google lanzó el pasado 13 de septiembre Flight Search, una herramienta para buscar boletos de avión en internet. El servicio, que nació de la compra por parte de Google de la empresa ITA Software -especializada en precios de transporte aéreo-, por el momento sólo funciona en algunas ciudades de Estados Unidos.

www.google.com/flights

LIBRO

No te pierdas

"Maphead: Charting the Wide, Weird World of Geography Wonks" (Scribner, 2011) es un libro para los entusiastas más férreos de los mapas. Ken Jennings, su autor, aborda en cada capítulo, con una muy amena redacción, diferentes aspectos del mapeo y cómo la cartografía ha modelado la historia del mundo.

www.simonandschuster.com

EXPOSICIÓN

Otras historias citadinas

Cuarenta y cinco fotografías del brasileño Iatã Cannabrava integran la muestra "Otra ciudad", que estará en el Museo Mural Diego Rivera hasta el 2 de octubre. A color y en gran formato, las imágenes documentan la vida cotidiana de los habitantes más vulnerables de ciudades como Buenos Aires, Caracas, Lima y Sao Paulo.

www.museomuraldiegorivera.bellas-artes.gob.mx

TV

Momias de todo tipo

En The History Channel se transmite la serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR