Con el que sea

AutorRamón Estrada

Enviado

DENVER.- Con el boleto en mano a los Cuartos de Final de la Copa Oro, José Manuel de la Torre aseguró que el equipo está listo para enfrentar al rival que sea.

"Cuando son competencias tienes que enfrentar al que se te ponga enfrente y ahí no hay de escoger, es el que te toca y adelante, a darle. Siempre y cuando sigas avanzando cada vez será más complejo, más difícil por nivel de los equipos", explicó el estratega nacional.

La Selección Mexicana enfrentará el sábado en Atlanta al segundo lugar del Grupo B. Haití, líder de ese sector con 4 unidades se mide hoy con El Salvador, que suma un punto, y Honduras, segundo también con 4, enfrenta a Trinidad y Tobago, que registra uno.

Sobre el tema de los naturalizados, reiteró que cualquiera que tenga las condiciones legales puede formar parte de su equipo.

"Esto no es de naturalizados, es de los que están aptos para estar en la Selección Nacional, aquí no hay diferencia. Aquí hay mexicanos legalmente y eso los hace que sean viables para Selección Nacional. Me refiero a que no hago distinción entre unos y otros", aclaró.

De la Torre recalcó que sus pupilos aprovecharon las ventajas otorgadas por el rival.

"Nunca va a haber un acierto si no hay una deficiencia del rival. Hay veces que te superan porque son más capaces que tú, hay veces que los superas porque encontraste una deficiencia en ellos, porque buscaste que tus virtudes estén por encima del rival", acotó.

Debido a que no pudo recuperarlo de una lesión en la rodilla izquierda, el "Chepo" confirmó la baja del zaguero de Rayados, Darvin Chávez, por lo que José María Cárdenas, volante de Monarcas, se unirá al grupo en Atlanta para la siguiente fase.

Aún se desconoce si Jorge Enríquez, quien padece una distensión en el muslo derecho, también regresará con su club.

En Voz de...

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR