Operación salvación

AutorJuan Raúl Rivera

El día decisivo puede ser hoy.

"Entre todos tenemos que salvar al Atlas, no podemos seguir como estamos, tenemos que romper paradigmas", dijo Eugenio Ruiz Orozco, presidente del Atlas, el 6 de julio.

La historia del club podría dar un giro radical esta tarde en la Asamblea Extraordinaria a la que convocó el mandamás rojinegro, pues los asociados votarán para modificar la figura jurídica de la institución de una AC a una SA y así poder capitalizarla.

El directivo manifestó ayer que tiene mucha confianza en que los 124 asociados voten a favor de la transformación, pues económicamente es ya insostenible el equipo como Asociación Civil.

"Es (un día) muy importante, yo confío en que logremos acuerdos que facilitarán la vida de la institución hacia adelante, así que estamos entusiasmados con la idea de que podamos seguir modificando nuestras formas jurídicas", expresó.

Desde que Ruiz Orozco asumió la presidencia, en mayo, se ha mostrado abierto a dialogar sobre las deudas que tiene el club con los elementos del plantel, con quienes ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR