'Es como un sueño'

AutorMiguel Angel Arizpe

MURAL/ENVIADO

ROTTERDAM.- "Quiero vivir en esta nube, no me bajen de esta nube".

Con un español muy claro, pues es de origen argentino, David Trezeguet, el héroe de anoche, estaba que no cabía en ninguna parte, era la alegría viviente, era un cúmulo de emociones, era un niño con juguete nuevo.

"Es uno de los mejores momentos de mi vida, es un sueño, es como caminar por las nubes, cuando llegué hasta aquí parecía que venía flotando, créanme, no lo puedo creer+ no me bajen de esta nube.

"Es como una historieta, yo no inicié, estaba de suplente, de pronto me llaman y entro, y cuando vi venir el balón a pase de Robert Pires, sentí que era mi momento", recordaba el atacante francés.

El no se veía, pues no tenía un espejo enfrente, pero su rostro jamás dejó de sonreír. Ya había pasado más de una hora que había marcado ese gol, y su cara seguía como cuando festejó.

Trezeguet nació en Francia, pero fue criado en Argentina, y no fue sino hasta los 16 años cuando volvió a tierras francesas, por ello de lo bien que habla el español.

Aunque fue criado en Sudamérica, Trezeguet siempre guardó la nacionalidad francesa. Cuando podía cambiarla, su padre le preguntó que si quería ser argentino o francés, y éste escogió lo segundo.

"No se da todos los años ser campeón del mundo y luego campeón de Europa. Esto es un verdadero sueño, esto es la gloria, no me gustaría despertar jamás", comentó.

El nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR