10 cambios del nuevo Sentra

AutorAutomotriz / Staff

A tan solo unos meses de su llegada al País, Nissan Sentra se ha posicionado entre el top 10 de los autos más vendidos de México. Con más de medio millón de unidades comercializadas en 25 años, este sedán es un viejo conocido que llegó totalmente rediseñado.

1 Su diseño es mucho más deportivo, las líneas de carácter recorren toda su carrocería, al tiempo que el techo flotante y la parrilla en forma V le dan un aspecto más agresivo.

2 Ahora tiene un motor más potente: un 2 litros de inyección directa con 145 caballos de fuerza y 145 libras pie de torque en lugar del bloque de 1.8 litros de la generación anterior.

3 La transmisión automática CVT Xtronic incluye un convertidor de torque que realiza una simulación más realista de los cambios de una caja convencional, ideal para rebases.

4 El diseño de la carrocería es más bajo y ancho lo que mejora la conducción aumentando la estabilidad. Además, el centro de gravedad disminuyó 14 milímetros mejorando la capacidad de trazo de curvas.

5 La suspensión trasera ahora es tipo Multilink independiente, lo cual ofrece mejor calidad de marcha, mayor estabilidad y también reduce el impacto y vibraciones en caminos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR