Los 10 más divertidos

AutorAleyda Angel

Si ya tienes la consola, ahora es momento de inyectarle el toque infantil con estos títulos perfectos para que los más pequeños se diviertan, y los adultos también.

MARIO KART 8 DELUXE

Tiene lugar hasta para 8 jugadores y es una versión mejorada de la de Wii U, pues integra nuevos personajes y un modo de batalla renovado. Además, incluye opciones para que los más pequeños aprendan a manejar dentro del juego.

Para niños de todas las edades

$1,179 para Nintendo Switch

ANIMAL CROSSING: NEW LEAF

En este videojuego los niños crearán una comunidad de animales parlantes y como no hay una historia, el usuario irá marcando el rumbo del juego.

Para niños de todas las edades

$526 para Nintendo 3DS

LITTLE BIG PLANET

Superar enemigos y obstáculos es el reto en Little Big Planet, también se pueden crear escenarios propios para compartir en línea con otros jugadores.

Para niños de todas las edades

$694 para PSVita

POOCHY & YOSHI WOOLLY WORLD

Con gráficos que simulan lana, el videojuego desarrolla de manera muy sencilla los retos que se tienen que superar. Es recomendable para niños pequeños, pues no hay desafíos difíciles.

Para niños de todas las edades

$810 para Nintendo 3DS

DONKEY KONG: TROPICAL FREEZE

La historia de Donkey Kong: Tropical Freeze comienza cuando un grupo de vikingos ataca la Donkey Kong Island, el protagonista debe de luchar para recuperar su hogar.

Para niños de todas las edades

$492 para Wii U

1, 2, SWITCH

Este es un juego social, es decir, para jugar en familia o amigos e incluye más de 28 títulos como boxeo, tenis de mesa o batallas de hechicería que no necesitan que mires a la pantalla.

Para niños a partir de 10 años

$1,260 para Nintendo Switch

LEGO WORLDS

Podrán crear cualquier cosa que tengan en mente y verán cómo dichas creaciones cobran vida dentro del juego, en este título todo es posible.

Para niños a partir de 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR