Sin un 11 titular

AutorRamón Estrada

Alberto Coyote, técnico de las Chivas, aclaró que los cambios que le hizo al equipo en la derrota ante Lobos, así como los que podría realizar contra Morelia, son para combatir la comodidad de los que se sienten titulares.

"Ya no estamos en una zona de confort. Estamos peleando día a día por un puesto titular y eso me tiene muy tranquilo porque todos están dispuestos a pelear, nadie se siente titular asegurado y creo que eso nos va a generar", dijo Coyote.

El pastor rojiblanco primero paró a la base del equipo que perdió contra Lobos en su debut en el timón, pero con Josecarlos Van Rankin como lateral derecho en lugar de Carlos Villanueva.

Además de quitar a Miguel Basulto para probar a Fernando Beltrán en el mediocampo, mientras que en ataque puso a Ronaldo Cisneros en el hueco que dejó Alexis Vega por su castigo.

Hasta ahí todo marchaba bien, pero luego el estratega movió las piezas otra vez.

Quitó al portero Miguel Jiménez para regresar a Raúl Gudiño.

A Van Rankin lo volvió a poner de suplente y regresó a Villanueva.

Quitó a Beltrán y probó a Dieter Villalpando.

Cambios que parecían buscar alternativas, o que podrían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR