Serán 200 'bien cuidados'

AutorJuan Manuel Figueroa

El Atlas sí podrá contar con el apoyo de la Barra 51 en La Corregidora de Querétaro para el duelo del próximo sábado entre Atlas y Gallos Blancos, pero además de ir acompañados por bombos y cánticos, lo harán por un convoy policiaco.

Luego de diversas charlas entre Enrique Aceves, directivo de los Zorros, y Ulises Zurita, presidente de los Gallos Blancos, se llegó al acuerdo de concederle 200 boletos de la Zona Preferente Especial a los aficionados atlistas, a pesar del fuerte choque que existe entre ambas barras.

Serán cuidados de forma especial durante su estancia en la Ciudad, pues con el ingreso de las barras atlistas, la directiva queretana tiene planeado un operativo policiaco que iniciará con un retén a la entrada y salida, y los aficionados serán escoltados por policías estatales.

A su llegada a La Corregidora, los Rojinegros serán reunidos en una jaula de protección sin importar si hay miembros con boletos de otras zonas y hasta minutos antes de que inicie el cotejo podrán ser acomodados en la sección desde donde alentarán a los Zorros.

Las medidas fueron tomadas luego de que éste significará el regreso de la Barra 51 al Corregidora tras los hechos violentos que se suscitaron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR