2001: Brindan las estrellas

MURAL/ REDACCION

En una fecha especial, un brindis con gente especial. Cinco de los más destacados deportistas mexicanos del año que hoy llega a su fin, brindan en una reunión convocada por Grupo REFORMA, para compartir con usted sus mejores deseos en torno al 2001, el cual esperan, sea un año lleno de prosperidad, salud y, por supuesto, éxitos deportivos.

Soraya Jiménez, ganadora de la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Sydney, siendo la primera mujer mexicana que alcanza ese logro, tiene como deseo en el próximo calendario, que sus seres queridos tengan mucha salud y que su carrera siga cosechando triunfos.

"Que tenga salud mi familia y toda la gente que me rodea; y en el ámbito deportivo, que los triunfos sigan, que empecemos el año con buena racha, esperemos comenzar el año ganado la competencia que tenemos programada en Grecia", comentó la halterófila.

Adrián Fernández, quien consiguió el subcampeonato en la Serie CART, una de las categorías más importantes en el automovilismo internacional, tras luchar hasta la última fecha, trata de no trazarse logros a futuro, simplemente espera trabajar fuerte para que los resultados lleguen como hasta ahora.

"Yo normalmente no trato de ponerme metas, trato de trabajar muy fuerte, poner a la gente en sus posiciones y que cada quien haga su trabajo, así vamos a poder obtener los resultados que hemos logrado en el pasado", señaló el piloto, quien además espera como regalo de Año Nuevo, un chasis ganador para el equipo que llevará su nombre en el 2001.

El basquetbolista de Meoqui, Chihuahua, Eduardo Nájera, quien después de una excelente actuación con la Universidad de Oklahoma, en el basquetbol colegial de EU, fuera contratado por los Mavericks de Dallas de la NBA, espera cumplir en algún momento su más grande anhelo, que es el representar a México en unos Juegos Olímpicos, para lo cual debe cuidar su salud.

"Lo más importante para mí es cuidar mi salud, porque es la base, quiero estar al 100 por ciento de mi lesión porque lo más importante es la salud, más que todo", indicó el delantero pequeño de los Mavericks.

El goleador mexicano, Jared Borgetti, también tiene su deseo. El atacante santista se consolidó como el máximo romperredes del Torneo de Invierno, con un nuevo récord de goles, 17, para superar por uno el que le pertenecía a Cuauhtémoc Blanco, por lo que ahora quiere lograr más llamados a la Selección Mexicana en el 2001.

"Seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR