2018: Futbol femenil

Pachuca

Urge un título

Pachuca es de los clubes que más ha apoyado a su proyecto femenil, con jugadoras de Selección y experiencia como Mónica Ocampo, Alejandría Godínez y Karla Nieto, ha sido un animador constante en los diferentes torneos; en el Apertura 2017 jugó la Final ante Chivas, perdiendo de manera dramática.

Eva Espejo es una de las entrenadoras revelación en la Liga y la directiva confía en que puedan respaldar con resultados todo el esfuerzo que han puesto en estas primera campañas.

Tigres

Tremendo revés

Tigres fue una aplanadora a lo largo de la Fase Regular del torneo. De 16 encuentros disputados, ganó 12 y empató 4, llegó invicto a la Liguilla, a la que clasificó en el primer lugar. Dio cuenta de Atlas, eliminó a las Chivas y cuando pensaba que podría ser el primer bicampeón de la Liga MX Femenil, América les arrebató el título en penales, justo en el torneo en que el cuadro regio hizo una gran inversión contratando a varias seleccionadas que estaban en Europa como Greta Espinosa y Cristina Ferral.

Pumas

Su primera Liguilla

Por primera vez en su historia, Pumas clasificó a la Liguilla, aprovechando que este torneo inició desde Cuartos de Final. El equipo de Ileana Dávila sufrió hasta la penúltima jornada donde Puebla estuvo peleando para quitarles el boleto. Las universitarias accedieron a la Fase Final luego de que la Liga les otorgó en la mesa los 3 puntos del partido que habían perdido ante Cruz Azul, ya que las celestes registraron como auxiliar a Mercedes Rodríguez, quien meses antes también dirigió en Puebla.

Desafortunadamente, el gusto les duró poco, pues Pachuca las masacró 6-1 en Cuartos con la mano en la cintura.

Mayor y Sierra

Habrá boda de Seleccionadas

Stephany Mayor y Bianca Sierra, seleccionadas nacionales que juegan en Islandia han roto todo tipo de barreras y críticas por lo que el 23 de noviembre anunciaron sin complejos ni tapujos que estaban comprometidas en matrimonio.

Stephany posteó en su cuenta de instagram: "La mujer de mi vida", mostrando el anillo que habían intercambiado para sellar el compromiso, mientras que Bianca fue más efusiva señalando: "¡Estamos comprometidas! No puedo creer que pueda pasar el resto de mi vida con mi otra mitad".

Roberto Medina

En el banquillo de los acusados

Roberto Medina no tuvo cara para afrontar el juicio que le esperaba a su regreso del Premundial de EU. Aprovechando que el grupo se partió por la falta de vuelos, optó por viajar directo a Monterrey.

Aunque las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR