Un 2019 lleno de viajes

AutorJuan Carlos Molina

Nada como celebrar el Año Nuevo eligiendo los destinos para realizar una travesía soñada. Te presentamos algunos para que los señales en el mapa y comiences a empacar.

PORTUGAL

Por segundo año consecutivo este país ha sido reconocido como Mejor Destino en los World Travel Awards, la premiación más importante del turismo. Además de Lisboa (nombrada Mejor Ciudad Destino), el país está en boga gracias al turismo religioso, en Fátima (donde se encuentra el Santuario de Fátima) y el cultural, en Sintra (ciudad conocida por su arquitectura romántica).

También se puede recorrer el Valle del Duero, con sus hermosas vistas y producción de vino; y la región del Alentejo, de playas cristalinas y hoteles boutique.

ECUADOR

No sólo está privilegiado con Quito, capital nombrada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, y con la riqueza natural de las Islas Galápagos. Este país también da la oportunidad de hacer senderismo en los Andes o una visita al Parque Nacional Cotopaxi, en el que se encuentra un volcán activo de casi 6 mil metros que permite a montañistas expertos llegar a su cumbre.

NAMIBIA

Este país, ubicado en la costa suroeste de África, ofrece imponentes paisajes, como el que crean las dunas de arena en Sossusvlei, en el parque nacional de Namib-Naukluft. Otro de los principales atractivos es el cañón del río Fish, cuya profundidad supera en algunas partes los 500 metros y donde los excursionistas pueden poner a prueba sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR