A $22 mil de regular los latidos de Dilan

AutorRuth Álvarez

Desde su nacimiento, a Dilan Karim Chaparro, de seis meses, le diagnosticaron la afección de cardiopatía congénita, una enfermedad que afecta la estructura y funcionamiento del corazón y que -en algunos casos- priva a los pacientes de la respiración.

Su madre, Dana Paola Chaparro González con escasos 13 años, cuenta que a partir de que observó que el bebé tenía una coloración anormal en sus uñas y a que se agitaba, se percató que no se encontraba bien.

Después de que los médicos le dieron un diagnóstico, no dudó en trasladarse desde Chihuahua, Chihuahua, junto con su esposo -de 22 años- a Guadalajara, para que el pequeño recibiera atención.

Llegaron con lo justo para el viaje. Gracias a la labor de voluntarios del hospital, la pareja se alimenta y sobrellevan la angustia de conseguir los 22 mil 100 pesos que se requieren para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR