250 patrullas para Zapopan

AutorLiliana Navarro

La Administración Municipal de Zapopan cambió el proyecto de adquisición de patrullas para su Dirección de Seguridad Pública, pues en lugar de 300 unidades, ahora licitará sólo 250 bajo el esquema de arrendamiento puro y no operativo.

Además, el servicio de mantenimiento completo se licitará aparte con 15 millones de pesos, informó el Alcalde Pablo Lemus.

El presidente municipal explicó que se llegó a esta decisión tras varias mesas de dialogo con las fuerzas políticas del Municipio, ya que regidores de Oposición rechazaron aprobar el proceso original.

"Lo que ahora estamos haciendo es lanzar una licitación para el arrendamiento puro de las patrullas, más las 60 motocicletas, y hacer una licitación totalmente distinta, para poder dar los servicios de mantenimiento mayor a todas las patrullas", detalló.

Dijo que en éste último proceso podrán participar agencias automotrices y talleres que se encuentren registrados en la ZMG.

Se estima que en los primeros días del próximo mes de agosto se tenga a los ganadores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR