3 palomitas y un tache

AutorCitlalli Medina

Salvo la designación de Luis Enrique Santander, en los partidos de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, las tres restantes fueron aprobadas por Edgardo Codesal, árbitro mundialista y ex director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros.

Jorge Isaac Rojas, Diego Montaño, y Eduardo Galván, fueron los elegidos para impartir justicia en el arranque de la Liguilla, al igual que Santander, quien tuvo una polémica actuación en el Toluca vs. America.

PACHUCA VS. TIGRES

ÁRBITRO: EDUARDO GALVÁN

"Ha tenido una buena temporada, la que más partidos de Primera División ha arbitrado. Es un joven, ya no de edad, pero sí dentro de la Liga, que ha dado buenos resultados en este torneo y tiene una gran oportunidad de seguir consolidándose".

50 partidos dirigirá en la Primera División.

51 tarjetas amarillas y ninguna expulsión registra.

TIJUANA VS. LEÓN

ÁRBITRO: LUIS E. SANTANDER

"Me parece que no ha tenido buenos torneos últimamente, no creo que sea un hombre que en este momento esté mentalmente preparado para dirigir un partido de Liguilla".

11 Liguillas consecutivas para Santander.

11 partidos pitó en el torneo en su fase regular.

NECAXA VS. MONTERREY

ÁRBITRO: DIEGO MONTAÑO

"Es otro de los jóvenes que ha aprovechado la oportunidad del gafete internacional. Ha tenido un gran progreso arbitral, me parece una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR