35 Años de Yakult en Guadalajara

Durante 35 años, Distribuidora Yakult Guadalajara ha refrendado su fiel compromiso de contribuir con la construcción de una sociedad más sana, llevando bienestar a miles de personas diariamente a través de sus productos y yendo más allá con actividades culturales, deportivas, ecológicas, recreativas y de ayuda humanitaria, gracias a la importante colaboración con universidades e instituciones que comulgan con ese compromiso.

Hasta las puertas del hogar

La prioridad de Yakult es que sus productos lleguen a todos los hogares de nuestra sociedad, con el fin de promover la salud de un mayor número de personas, es por ello que se pueden encontrar desde las grandes cadenas de autoservicio hasta las pequeñas tienditas de la esquina; resaltando la importante labor de las cientos de amas de casa que entregan los beneficios de los Lactobacillus casei Shirota y mensajes de salud hasta las puertas de los hogares, con lo que contribuyen a mejorar la calidad de vida en sus comunidades.

Productos saludables

Con el respaldo de 89 años de investigaciones científicas a nivel mundial, Yakult ofrece en el occidente del país el beneficio del exclusivo Lactobacillus casei Shirota mediante su línea de cuatro productos: Yakult, con más de 8,000 millones de probióticos para toda la familia; Yakult 40LT un producto bajo en calorías, especial para personas con un agitado ritmo de vida; Sofúl LT en su presentación suave para consentir a los adultos a través de sus cuatro deliciosos sabores y Sofúl LT en su presentación para beber, el favorito de los jóvenes.

Educación como base para una mejor sociedad

Para Distribuidora Yakult Guadalajara es muy claro que la educación es la base...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR