38 años de experiencia avalan su calidad y prestigio

El pasado 16 de noviembre este núcleo especializado en diagnósticos de alta especialidad cumplió 38 años de existencia y lo celebró el 3 de noviembre, con todo su equipo de colaboradores

Núcleo de Diagnóstico, la prestigiada empresa especializada en servicios integrales de diagnósticos clínicos confiables, oportunos y de calidad en Guadalajara, celebró en grande su aniversario número 38 el pasado 3 de noviembre.

Acompañados de sus parejas, los colaboradores de la compañía se dieron cita en Palacio de Castilla para participar en esta especial celebración, la cual tuvo como anfitriones al director general de Núcleo de Diagnóstico, Dr.

Jorge Eduardo Ledesma Gómez, y la subdirectora general, Karen Ledesma Reyes.

Durante la recepción se ofreció un coctel de bienvenida para los más de 500 invitados, quienes disfrutaron una deliciosa cena, mientras convivieron y compartieron anécdotas. Uno de los momentos más emotivos y significativos del evento llegó con la entrega de reconocimientos a los empleados desde 5 hasta 35 años de antigüedad de la empresa, mismos que fueron entregados por el Dr. Jorge Eduardo Ledesma Gómez.

"Nuestros trabajadores son nuestro principal orgullo y este reconocimiento es solo una manera que tenemos de agradecerles por ser parte de nuestra gran familia. Gracias a todos ustedes por su esfuerzo, por su entusiasmo y por sus ganas de mejorar, porque esta empresa no sería nada sin su invaluable apoyo", externó Karen Ledesma Reyes.

DIAGNÓSTICOS MÉDICOS DE ALTA ESPECIALIDAD

Fundado el 16 de noviembre de 1980 por el Dr. Jorge Eduardo Ledesma Gómez, Núcleo de Diagnóstico abrió sus puertas en Av. Federalismo Sur 577, presentando servicios de Rayos X, atendiendo la necesidad de médicos y pacientes de obtener estudios confiables y de calidad.

Hoy por hoy es una empresa consolidada y reconocida por un gran número de médicos que cuenta con seis sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara: Av. Patria, Av. México, Av. Circunvalación, Av. Copérnico, Av. Revolución, Av. Río Nilo, además de la matriz ubicada en Av. Federalismo.

Ofrece estudios de Imagenología, Análisis Clínicos, Cardiología, Gabinete Dental, Neurología, Gastroenterología y Medicina Nuclear con calidad, excelencia en el servicio, un trato humano y amable a sus pacientes.

Como su nombre lo indica, su concepto es el de un núcleo integral que brinda diferentes servicios especializados, mejorando la experiencia del paciente y evitándole trasladarse de un lugar a otro. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR