4 apps que te sacarán de apuros

AutorMaría Fernanda Torres

La tecnología ofrece diferentes opciones que facilitan tu vida académica, sobre todo cuando estudias una maestría o doctorado y tienes que cumplir con una agenda llena.

Checa las siguientes herramientas, más de una seguro te sacará de algún apuro desde tu celular o tablet.

  1. Scribd

    Esta aplicación, considerada una de las bibliotecas en línea más grandes del mundo, te ayudará a encontrar miles de documentos y libros importantes para tus estudios.

    El acervo digital es compartido por personas de todo el mundo, e incluye best sellers, premios Pulitzer, audiolibros populares, hasta cómics y novelas gráficas aclamadas.

    Aquí encontrarás recomendaciones personalizadas con base en los títulos que te interesan, descubrirás nuevas obras y almacenarás los títulos en tu dispositivo para leerlos sin conexión en cualquier lugar.

  2. Evernote

    Es gratuita y sus actualizaciones te permiten guardar todo tipo de notas, hacer listas de pendientes, establecer recordatorios, adjuntar archivos, crear agendas y acceder a información a través de cualquier dispositivo, sincronizando en distintas plataformas.

    Además, puedes guardar las imágenes tomadas con la cámara en formato de foto o documento.

  3. Snap2PDF

    Con un solo clic, esta herramienta te permite convertir cualquier archivo en formato PDF. Así de sencillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR