5 productos para sacarle jugo al Buen Fin

AutorEduardo Cánovas

Si piensa aprovechar las ofertas de este fin de semana, apueste por productos que no caerán en desuso y que su auto podrá aprovechar en cualquier momento del año:

1 ACEITE PARA MOTOR

Encontraremos muy buenos precios en aceite de calidad con su correspondiente filtro, que nos agradecerá el motor.

Este es un producto que, si encontramos con una buena oferta, vale la pena comprar para tener siempre una reserva lista en casa.

2 ANTICONGELANTE

Así como el cambio de aceite de motor, también es conveniente cambiar cada dos años el anticongelante, o según indique el manual del propietario.

Además, es buena idea tener una reserva para cuando se necesite rellenar. No olvide revisarlo periodicamente.

3 LIMPIAPARABRISAS

¿Cómo están las plumas de sus limpiadores? Ahora existen versiones que no tienen una armazón metálica, simplemente es un soporte semicurvo que lleva en una sola pieza el perfil del limpiador. Se adaptan mejor a la curva del parabrisas dejándolo más limpio.

4 KIT DE LAVADO

Si personalmente se encarga del cuidado y limpieza del auto, es ideal invertir en un kit de conservación que incluya una buena cera, shampoo para el lavado, un buen secador de microfibra que no raye la carrocería y un jabón para las vestiduras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR