¿Y cómo estuvo?

AutorJuan Carlos Garda

· Lo de Lindsey Stirling es conjuntar una larga tradición de violinistas del sonido folk y celta con lo mejor de la tecnología multimedia, el hip-hop, el dubstep, el dance y electrónica de hoy.

· Intérprete de sus tiempos, la californiana de 28 años ha consolidado su carrera gracias a YouTube, pero es en sus presentaciones, como la de la noche del sábado en el Teatro Studio Cavaret, que muestra a sus fieles que la música en vivo sigue teniendo el poder de poseer.

· Bailarina de formación, Stirling hace lo increíble al tocar el violín e interpretar coreografías de contorsiones impresionantes y movimientos a contratiempo que ponen a prueba su coordinación.

· "Shadows" y "Masters of Tides" fueron dos de las melodías más aplaudidas, también las más completas en cuanto a integración multimedia se refiere.

Son verdaderas piezas tecnológicas en donde Stirling logra imprimirles una humanidad que asegurarán su trascendencia.

· Lindsey es hada: convoca a niños de menos de 12 años que tuvieron que pararse de puntas o en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR