Hay que ir

Con la OFJ

La violinista mexicana Angélica Olivo se presenta hoy a las 12:30 horas para interpretar con la OFJ la "Sinfonía Española Op. 21", de Edouard Lalo. Los boletos, de 110 a 200 pesos, se venden en taquilla del Teatro Degollado.

De 5 estrellas

"Sonata Fantasía Opus 78", de Schubert y "Cuadros de una Exposición", de Mussorgsky son las piezas que el pianista venezolano Carlos Alberto Gutiérrez interpretará mañana, a las 20:30 horas, en la Sala de Música de Cámara de Palcco (Av. Guillermo González Camarena 375). Costo: 100 pesos general.

Para leer

Sergio Vicencio, Arturo Gómez y Erasmo Rodríguez hablarán, el miércoles a las 20:00 horas, de novelas gráficas y un ranking de qué es lo que se recomienda para leer. La charla es en el marco de los Miércoles Literarios en el Ex Convento del Carmen (Juárez 638), entrada libre.

Competencia

Seis actores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR