Celebra 70 aniversario Laboratorios Liomont

Hoy, Laboratorios Liomont, a 70 años de trabajo y de acumular experiencias, es una empresa farmacéutica orgullosamente mexicana que ha inculcado en sus directivos y colaboradores el espíritu de trabajo y compromiso, gracias a lo cual es una de las organizaciones del ámbito nacional que ha presentado uno de los mayores crecimientos en la industria farmacéutica.

Desde su fundación, Laboratorios Liomont ha tenido la misión de "desarrollar, producir y comercializar medicamentos que ayuden a aliviar el dolor humano". Al cabo de siete décadas de arduo trabajo, el objetivo se ha cumplido con creces, pues Liomont cuenta con amplia gama de medicamentos dentro de las principales clases terapéuticas y es de los líderes de mercado en tratamientos contra úlcera, amibiasis, fuegos labiales y los tan comunes problemas estomacales, como agruras y acidez.

Capital humano, principal fortaleza

El éxito registrado por Laboratorios Liomont está fundamentado en la riqueza de su capital humano, basado siempre en su crecimiento y valorando su integración como individuos, fortaleciendo su desarrollo profesional.

Liomont, empresa 100 por ciento mexicana, cuenta con una de las plantas farmacéuticas más modernas en Latinoamérica, con capacidad para producir 120 millones de unidades al año, y es considerado uno de los laboratorios con mayor crecimiento en México, al elevar su posición en unidades del lugar 51 que ocupaba en 1992, al número nueve ya en 2008.

Compromiso

A pesar de la crisis y el entorno, Liomont mantiene la política de invertir en la producción de medicamentos de nueva generación en el mercado de prescripción, así como de productos innovadores en la rama de libre acceso (OTC).

Por ello, la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (Canifarma) le otorgó el reconocimiento como empresa que realiza investigación en México en la categoría Investigación Tecnológica/Innovación Tecnológica. También fue galardonada por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) con el Premio a la Ética y Valores en la Industria, en la destacada modalidad de Implementación en Prácticas de Responsabilidad.

Calidad

Para sus procesos de producción cuenta con equipos y maquinaria de vanguardia a nivel mundial que le permiten fabricar medicamentos que cumplen elevados controles y estándares de calidad, respaldados por un programa de investigación y desarrollo.

Asimismo, el certificado ISO 9001 refuerza el compromiso de Laboratorios Liomont con la calidad total y mejora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR