¡Hay que ir!

HOY

CAMBIO DE MUNDO

Basada en la obra de Julio Verne ''80 Días Por Suceder'', pero aterrizada en un contexto actual, esta obra reflexiona sobre el cambio de mentalidad de una sociedad. En el Conjunto de Artes Escénicas, a las 18:00. $25.

MAÑANA

MÚSICA DE CASA

La banda tapatía La Garfield regresa a la Ciudad para presentar su nuevo material, ''Todo Lo Rico'', en el C3 Stage (Av. Vallarta 1488), donde combinan el ritmo latino con sonidos de disco y funk. A las 21:00. $275 y $550.

DOMINGO

PASIÓN CHIVA

Fotografías, objetos y trofeos acompañados de los ChivaToons integran ''Chivalandia'', exposición que permite conocer más sobre la historia del equipo más popular de México. En Selva Mágica, de 10:00 a 18:00. Entrada al parque desde $134.

LUNES

ARIAS Y DUETOS

De las voces de la soprano Brenda Santiago y del barítono Carlos López Santillán, acompañado del pianista Cesar Castro, la Sala de Música de Cámara presenta ''Noche de Ópera'' con temas de Mozart, Leoncavallo, Verdi, Puccini y más. En Palcco, a las 20:30. $70 a $100.

MARTES

HISTORIAS DE VIDA

William Rodríguez salvó a miles de personas en el atentado a las Torres Gemelas de 2001 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR