Hay que ir

AL SON JAROCHO

Todo octubre se presentará 'Juana Inés: Paráfrasis de sí misma' en el Teatro Experimental de Jalisco (Calzada Independencia Sur, S/N, núcleo Agua Azul).

La vida, obra y pasión de Sor Juana Inés de la Cruz se muestra al ritmo de música y danza tradicional mexicana. Viernes a las 20:00, sábados a las 19:00 horas. Boletos 200 general, 150 descuento y 120 grupos de 6 personas. De venta en taquillas del teatro o en artesescenicasudg.mx

DESDE LA INDIA

Shahid Parvez, heredero de la 7ma generación de un linaje artístico dedicado al sitar (instrumento tradicional indio), se presentará en concierto el 19 de octubre a las 21:00 horas en la Sala Plácido Domingo, del Conjunto de Artes Escénicas (Av. Periférico Norte, 1695, Zapopan).

Boletos en taquillas o en conjuntodeartesescenicas.com. Precios de 200 a 350 pesos, más el cargo por servicio, aplicable en todos los canales de venta.

SUCEDE EN FIN

La noche del 20 de octubre, en Plaza Liberación (Av. Hidalgo, S/N...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR