¡Hay que ir!

HOY

BEATS OSCUROS

La DJ y productora mexicana Erika "Poke" García, mejor conocida como Mystery Affair, llega a la tornamesa de Casa Cobra (Av. Américas 999) con su revolución sonora de techno, dark disco y house. 21:00 a 4:00. Entrada libre.

MAÑANA

ÓPERA DESDE EL MET

"Carmen", el clásico del bel canto de Georges Bizet, regresa al MET de Nueva York con una producción de Sir Richard Eyre y la dirección musical de Louis Langrée y será transmitido en vivo por el Teatro Diana, para que disfrutes de las actuaciones de Aleksandra Kurzak, Clémentine Margaine, Roberto Alagna y Alexander Vinogradov. 12:00. $100 a $250.

DOMINGO

TELÓN INFANTIL

El mundo de fantasía de "Campanita y la Magia de las Hadas" estrena la temporada de teatro en el Auditorio Charles Chaplin para compartir con los pequeños valores de fuerza, amistad y el trabajo en equipo. 11:00 y 13:00. $90.

LUNES

NO CÓVER, SÍ PIZZA

La nueva ubicación de las exóticas pizzas del Perro Negro (Pedro Moreno, 1540) presenta cada lunes un ciclo de cine de terror clásico, para que acompañes tu pizza de suadero, cochinita pibil, buffalo chicken y nacho pizza.

MARTES

PINTA Y AYUDA

Inscríbete a una clase de pintura, mientras disfrutas de un coctel y bocadillos en Mui Mui (São Paulo 2367-D), como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR