¡Hay que ir!

HOY

Iluminan el Centro

Que la multitud no sea excusa para disfrutar de los espectáculos multimedia de GDLuz, que de 20:00 a 23:00, iluminarán la Catedral, Plaza Liberación y la Explanada del Cabañas. La sugerencia es llegar en transporte público. Actividad gratuita.

MAÑANA

Novedad helada

En pleno corazón del barrio de Santa Tere abrió esta semana Caravellé Helados (José Clemente Orozco 567), una propuesta de la chef Carolina Barragán, que por inauguración ofrece 2x1 en helados individuales, con sabores como frambuesa, mango, vainilla, chocolate, ajonjolí negro y café.

DOMINGO

Sonrisas del silencio

Después de su participación en "MasterChef México", Alberto Stanley regresa a los escenarios con su espectáculo de mimo-clown "Gestos y Sueños". En la bodega de "Fuoco Di Strada" (Juan Manuel 900), a las 17:00. $100.

LUNES

Suena la Catedral

Guadalajara está de fiesta por su 477 aniversario, y para festejarlo, Adrián Rojero ofrecerá un concierto para órgano en la Catedral Metropolitana. El repertorio incluye a Sebastián Bach, Domingo Lobato, Léon Boëllmann, Manuel Cerda, Ramón Noble y Louis Vierne. 20:00. Entrada libre.

MARTES

¡Un poco de salsa!

Actívate y saca tus mejores pasos de baile con tu pareja, amigos o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR