¡Hay que ir!

HOY

AVENTURA MAYA

Juegos, rally educativo, interacción con especies y convivencia con biólogos y veterinarios es lo que pueden vivir los niños en el Acuario Michin durante la sesión "Mayas: la Cultura Admirada por su Exactitud". 9:00 a 14:00. $200. Inscripciones al 1644 9910 ext. 1013.

MAÑANA

CON SELLO MEXICANO

El tenor veracruzano Javier Camarena interpreta a Tonio en la ópera de Gaetano Donizetti, "La Hija del Regimiento", donde hace gala de su difícil do sobreagudo en una transmisión en vivo desde el Met de Nueva York al Teatro Diana. 12:00. $100 a $250.

DOMINGO

VIAJE EN EL TIEMPO

La creación musical de Mozart es explicada con una narrativa divertida por un cuentacuentos a través de juegos, con la finalidad de que los niños aprendan a disfrutar de los sonidos clásicos. A las 12:30, en Sala de Música de Cámara Palcco. Niños $50; adultos $100.

LUNES

SUSTOS Y PIZZA

El filme Hereditary: El Legado del Diablo (2018) será proyectado en Pizza del Perro Negro (Pedro Moreno 1540) para que acompañes las combinaciones más exóticas de pizza, como Buffalo chicken o suadero. 20:00. Entrada libre.

MARTES

BLUES & BEERS

El ya tradicional "Martes de destrucción" del Centro Cultural Bretón presentará a Los Villanos Blues Band y algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR