¡Hay que ir!

HOY

FESTEJO TAPATÍO

Apúntate a la inauguración de la nueva Guadalupe Cantina en Zapopan (Av. Juan Gil Preciado 8905), donde encontrarás una fiesta mexicana con mariachi en vivo, sus icónicos cacahuates y más sorpresas. 20:00. Reserva al 33-2464-9152.

MAÑANA

VIAJE MUSICAL

Revive los conciertos más épicos del grupo británico Queen en el espectáculo "Show Must Go On", que a través de distintas artes, relata la historia de la banda según un imitador de su vocalista, Freddie Mercury. En el Teatro Diana. A las 20:30. $338 a $732.

Domingo

REFLEXIÓN EN FAMILIA

La obra "No Tocar" aborda el tema del abuso sexual infantil a través de la historia de Liz y María, dos niñas que se cuestionan sobre qué es una caricia. Dirigido a mayores de 8 años de edad, el montaje estará en foro El Venero (Reforma 508-A). 13:00. $120.

Lunes

DÍA DE BOLOS

Práctica tu chuza en compañía de amigos o familia con la promoción 2x1 en líneas del Bolerama Magno Bowl (Centro Magno, Av. Vallarta 2425), descuento válido de 10:00 a 14:00. $48 por línea.

Martes

MARTES DE GLAMOUR

Viaja en el camión de Red Pub a la Arena Coliseo a ver la lucha libre, el costo incluye recibe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR