¡Hay que ir!

HOY

FESTEJO COLORIDO

Vive una noche llena de diversión en el "Color Fest" (Paseo del Zoológico 720), donde habrá música, dinámicas con polvos holi y performances. De 19:00 a 2:00. $80 general y $200 premier; para mayores de 18 años.

MAÑANA

RECITAL MÁGICO

Si eres fanático de Disney, no te pierdas el concierto "Fantasía de Saxofón", donde interpretarán en vivo las canciones de las películas más icónicas, en Midtown Jalisco (Av. Adolfo López Mateos). 19:00. Entrada libre.

DOMINGO

EL INVIERNO LLEGA AL DIANA

El estreno de la octava y última temporada de la serie Juego de Tronos llegará a la explanada del Teatro Diana (Av. 16 de Septiembre 710) con una proyección abierta al público. Desde las 19:00. Entrada libre.

LUNES

BUEN INICIO

Disfruta de la variedad de bebidas que ofrece Mayú Cocina Bar (Av. Tepeyac 916) en su promoción 2x1 en cocteles, destilados y cervezas nacionales, pide un Gin Citrus ($95) para refrescar tu inicio de semana. De 13:00 a 22:00.

MARTES

TARDE DEPORTIVA

¿Eres fan del futbol? Asiste a los "Martes de Futbol" en La Cervechería (12 de Diciembre 1383-A) y aprovecha el buffet de aguachiles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR