¡Hay que ir!

HOY

DIVERSIÓN SEGURA

Disfruta en compañía de una noche de estrategia con los juegos de escape en la sexta edición de Game Night en Team Escape Guadalajara (Mexicaltzingo 1920), que incluye una cerveza y botana gratis. A las 19:00. $350. Reserva al 33-1607-1115.

MAÑANA

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Celebra con RED RUM (Enrique Díaz de León Sur 23) el día de la Guerra de las Galaxias con proyección de películas y aprovecha su promoción de 8 cervezas nacionales y alitas en $200. De 17:00 a 23:00. Entrada libre.

DOMINGO

AL TEATRO

Llega al Estudio Diana "Lágrimas de Agua Dulce", que cuenta a través de las páginas de un libro la historia de Sofía, una niña con el don de llorar agua dulce en un pueblo que sufre una sequía. A las 13:00. $110.

LUNES

FIESTA DEL JAZZ

Como homenaje al legendario Glenn Miller, el Klaus Mayer Big Band interpretará sus temas más emblemáticos en los Lunes de Música en Palcco (Av. Central Guillermo González Camarena 375). A las 20:30. $113 en taquilla.

MARTES

NOCHE DE COMEDIA

La obra "Entre Mujeres", cuenta la vida de cinco mujeres con un enigma que resolver, protagonizado por Issabela Camil, Lety...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR